Empresa

Logratec se fundó en el año 1.995, contando únicamente con el departamento de montaje y mantenimiento de centros de lavado de alta presión para vehículos en autoservicio, especialmente pensados para aquellos que prefieren el cuidado máximo del lavado a mano.

Este trabajo se desarrolla en una pequeña planta baja, donde tras fabricar la primera máquina y obtener un gran éxito con el producto, se decide seguir adelante con un objetivo claro, "diferenciarnos de la competencia", alcanzando esto con una excelencia por la calidad y logrando convertirnos en un gran referente.

Desde entonces, seguimos dando servicio, avalados en primer lugar por nuestros clientes a los que consideramos nuestro mejor activo, así como al equipo humano, técnico y logístico con el que se ha conseguido diseñar un modelo de empresa y un trazado perfectamente preparado para garantizar a nuestros clientes una gran calidad de servicio.

En 1.999 surge la oportunidad de introducir a Logratec, S.L. en un nuevo mercado y sector hasta el momento no trabajado, creando así el departamento de vestuario laboral, protección y seguridad, ayudando y asesorando a las empresas a cumplir los requisitos exigidos por la legislación vigente en materia de seguridad y salud laboral, mediante el suministro de vestuario y equipos de protección individual.

Los objetivos son asegurar un "servicio ágil y flexible", garantizando el suministro de cualquier material que el cliente requiera en el plazo mas corto de tiempo posible.

Comentarios cerrados.